La Escuela es consciente de que la enseñanza del Diseño, Animación, Videojuegos, Sonido, Audiovisuales, etc …, pasa necesariamente por la colaboración con centros nacionales incluso de otros países o por la promoción del intercambio y la movilidad de estudiantes y profesores, así como también por el desarrollo de programas conjuntos de docencia, cooperación e investigación.

Murcia es una de las ciudades predilectas por los estudiantes nacionales e internacionales que desean gozar de un entorno tranquilo, con un buen ambiente universitario. La Escuela ofrece apoyo a los estudiantes nacionales e internacionales tanto a nivel orientativo en el inicio de sus estudios como en otros aspectos particulares que afectan generalmente a los estudiantes provenientes de fuera de Murcia.

La Escuela Superior Internacional, ESI Murcia, como comunidad viva y dinámica, se enriquece de la variedad de intereses y experiencias de sus estudiantes. Por este motivo la Escuela promueve activamente la diversidad de perfiles y de perspectivas que ofrecen los estudiantes que provienen del resto del estado y de otros países del mundo.

En este sentido, la Escuela ha establecido convenios con varios centros nacionales, europeos, americanos y participa en diversos programas de intercambio, cooperación e investigación con instituciones académicas extranjeras con el objetivo de contribuir al intercambio del conocimiento y mejorar la enseñanza de las disciplinas que imparte el centro.

Los estudiantes de la ESI tienen la posibilidad de obtener el Bachelor Honours (titulación oficial en el Reino Unido), en cualquiera de las carreras que imparte con titulación HND. El título está expedido por cualquier universidad británica con titulaciones afines. Nuestro centro tiene un acuerdo específico con la Universidad de Northumbria en Newcastle (Reino Unido) que les asegura un acceso de confianza a un entorno nuevo para ellos, hecho que garantiza el acceso de los estudiantes al mercado laboral europeo.

Desde la Escuela se promueve la participación de alumnos y profesores en eventos, conferencias y exposiciones a nivel nacional e internacional. Muchos de los estudiantes de la Escuela han obtenido reconocimiento en el extranjero, así como los profesores que han participado activamente en proyectos de carácter internacional.

Universidad de Northumbria
ORVAL - Universidad Peruana de Arte
ORVAL - Universidad Peruana de Arte
ESAD - Escuela Superior de Arte Dramático

Galerías

Documentos

Carta de convenio

HND Gráfico Interiores Audiovisual

Acuerdo

Northumbria HND-Informatica

ORVAL - Universidad Peruana de Arte
Convenio

Doble titulación ESI-U.Orval

Convenio

Máster en Animación 3D

Convenio

Marco ESI-U.Orval

Convenio

Convenio ESAD ESI 2016-17