Alumnos en Barcelona Games World 2017

El equipo formado por los estudiantes de ESI Murcia, Miguel Molero, Álvaro Marco y Fran Sánchez, ha sido seleccionado para la semifinal nacional del PlayStation Talents de esta edición, con el videojuego “HOLFRAINE – Black Eyes Troopers“.

Rozando de cerca su profesión soñada. Un equipo de alumnos formado en nuestras aulas del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, se encuentra ahora mismo compitiendo con los mejores de España con un proyecto desarrollado por ellos mismos. El videojuego Holfraine Black eyes troopers nos sitúa en 2085, un futuro donde las energías fósiles se han agotado. El jugador debe lograr con éxito la extracción de un desconocido mineral, el holfranio, que puede poner fin a la crisis energética mundial. Pero la misión no será nada fácil, pues las lunas de donde se ha de extraer el codiciado recurso están infestadas de Grimms, una raza insectoide muy evolucionada que necesita de sus propiedades para subsistir.

Para apoyar la iniciativa de estos tres jóvenes talentos, se encuentran en Barcelona nuestro director David Valls y el profesor Álvaro Redondo. Ellos son nuestros ojos y oídos en la segunda edición de la feria Barcelona Games World, organizada por la Asociación Española de Videojuegos, que se celebra estos días (5 – 8 octubre) en el recinto de Montjuic.

El juego está a disposición de todos los gamers que lo deseen probar y, al final del certamen, se decidirá si dicho videojuego pasa al siguiente nivel, es decir, la finalísima nacional que tendrá lugar en Madrid.

 

Imagen del videojuego Holfraine
Holfraine gustó a los gamers en la BCN Games World
Reel Alumnos 2º y 3º de Videojuegos
Evaluation Visit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *