La Escuela Superior Internacional, ESI Murcia es un Centro de Educación Superior, de calidad, responsable, comprometido con la sociedad y con las personas.

 

ESI Murcia tiene la responsabilidad de formar a personas en los ámbitos en los que es competente, en los niveles de Ciclos Formativos de Grado Superior, Estudios Superiores de Diseño y Máster. Las personas que se titulan contribuyen a mantener y mejorar el tejido industrial y de servicios en su parte más moderna y tecnológica, de nuestra sociedad. La excelencia en la formación es consecuencia de la investigación y transferencia de conocimiento que desarrolla su profesorado. La eficiencia en la gestión garantiza la calidad.

 

La formación que se imparte en ESI genera un alto índice de empleabilidad y emprendimiento con garantías una vez que el alumno finaliza sus estudios. La mejor manera de explicar qué representa ESI es a través del éxito de los alumnos que defienden sus proyectos desde primer curso, crean empresas, ganan premios y emprenden proyectos en España y en otros países, compitiendo con profesionales ya formados que se encuentran en el mercado laboral.

 

En nuestro centro los estudiantes viven una experiencia educativa única y exclusiva compartiendo sus sueños junto a otros jóvenes con las mismas inquietudes e ilusiones.

 

En la ESI formamos a profesionales capaces de resolver los retos y necesidades que les plantea tanto el mercado como la sociedad actual, adelantándose a los cambios y exigencias de los futuros escenarios.

 

Me complace darles la bienvenida a la ESI, les invito a conocernos y a beneficiarse de la formación, la investigación y la transferencia de conocimientos que ofrecemos. Aprovéchenlo, porque, como dijo Nelson Mandela: “La educación es el arma más potente para cambiar el Mundo”.

 

David Valls Pons

Director

David Valls - Director

David Valls Pons
Director