charla-exposición

Charla-Exposición Por La Región a Cargo De La Dirección De La Escuela

A lo largo del curso académico, la Escuela Superior Internacional, tiene como actividad el recorrer los centros de enseñanza de la región de Murcia con el fin de hacer llegar, al mayor número posible de alumnos de bachiller, el atractivo,  diverso y novedoso catálogo de estudios que tiene por medio de una charla

El director de la Escuela Superior Internacional, David Valls Pons ha realizado una charla-exposición sobre algunas de las  especialidades que oferta la escuela. Concrétamente las de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, así como la del  título de carácter internacional, HND, en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. La exposición, que tuvo una buena aceptación por parte de los asistentes. La charla se llevó a cabo, completando el aforo, en la biblioteca del Instituto María Cegarra de La Unión para sus estudiantes de segundo curso de bachillerato.  

En esta charla, el coordinador del ciclo formativo y de los estudios superiores de videojuegos, les hizo ver cuales son las competencias que podrán llegar a tener, así como diferentes resultados de proyectos de alumnos que han acabado sus estudios y que actualmente están realizando prácticas de trabajo. Así como de alumnos que están actualmente trabajando en las diferentes empresas con la que se tiene establecido un convenio de colaboración.

Al término de esta exposición,  el mismo director realizó otra exposición, esta vez en el Colegio San Agustín de Fuente Álamo para sus estudiantes de 2º curso de Bachillerato.” Con una activa participación e interés por parte de los asistentes. 

 Desde la escuela agradecemos la asistencia y participación de los asistentes, así como el interés mostrado. De aquí en adelante tendremos las

“puertas abiertas en el centro para poder aportar más información acerca tanto de los estudios ya existentes como de los nuevos”.

Por lo demás, queremos dar las gracias a todos los presentes y al centro por atendernos y acogernos de la mejor forma posible y agradecer enormemente la asistencia del público.

Alumnos recibiendo el premio en la Murcia Game Jam
Un alumno de la ESI logra el primer premio en la Murcia Game Jam `19
designing the future 4
Arranca la 4ª edición de las jornadas Designing The Future
Firma del convenio con Euphoria Studios
ESI firma un convenio con la empresa tecnológica Euphoria Studios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *