Colaboracion ESI y Codigames

Codigames, un estudio indie de videojuegos, colabora con ESI Murcia.

Codigames es un estudio indie español ubicado en Valencia, centrado en juegos sociales para móviles. Es una empresa apasionada por los videojuegos que desarrolla proyectos para dispositivos IOS, Android y redes sociales. Toda su experiencia y conocimiento la desarrollan en crear grandes experiencias de juego online y su deseo es poder compartirlas con todos los jugadores y jugadoras amantes de los juegos en modo multijugador.

Hemos estado jugando juegos en línea desde que el primer módem apareció en el mercado, y vemos los juegos sociales no solo como una forma de divertirse con los amigos, sino que también como una manera de conocer gente nueva.

Codigames tiene un programa de prácticas en el que desde hace casi cuatro años los alumnos de los estudios superiores en diseño y desarrollo de videojuegos de la escuela superior internacional ESI Murcia realizan trabajos de cualquier clase relacionado con los videojuegos. 

En la actualidad, en Codigames, tiene entre sus filas a tres de nuestros ex alumnos que están trabajando, tras superar un periodo de prácticas, una vez finalizaron los estudios de Diseño y Desarrollo de Videojuegos. En Codigames se les encomendó la tarea de desarrollar los apartados específicos de la parte artística de tres proyectos como son, por ejemplo, diseño de niveles, modelado, animación de personajes y objetos; así como rigging, diseño de videojuegos, y actualizaciones de los diferentes proyectos que la empresa valenciana ha desarrollado, entre otras.

A continuación os presentamos algunos de los diferentes videojuegos que Codigames tiene publicados y en los que nuestros alumnos han participado, estos son los siguientes:

Dungeon Legends

videojuego de fantasía dungeon legends

codigames realiza dungeon of legends

Desafia a otros jugadores en tiempo real en la arena y conviértete en una leyenda de las mazmorras. Supera los diferentes niveles en busca de un increíble tesoro o en busca de ayuda para superar los desafíos en modo cooperativo . Únete a un clan y luchar por el control de las mazmorras. Es un juego en el que podrás desarrollar tus habilidades y adaptar su carácter a su estilo de juego . También selecciona tus habilidades y conviértete en un guerrero, un sanador o un defensor antes de empezar un juego. Como Enano , llegará un momento en el que deberás salir de tu ciudad en busca de oro y gloria. Asume los retos de las mazmorras para ganar experiencia y ganar el respeto de tu gente.

 

 

 

 

 

                          El siguiente proyecto en el que han participado nuestros ex-alumnos está ambientado en un mundo de magos, criaturas mitológicas, orcos, minotauros, y grifos entre otros, que aguardan impacientes en la escuela o escuelas de magia.

 

   Schools of Magic

 

 

Schools Of Magic

Schools Of Magic

 

Este juego se centra en construir y administrar una escuela de magia en la que poderosos magos y hechiceros podrán convertirse en el mago más poderoso del reino. Escuelas of Magic es un juego de aventura completa que combina la gestión de recursos y de combate en tiempo real. El jugador deberá liberar el reino de las cuatro grandes escuelas de magia que sostienen el mundo en manos un tirano por medio de las artes oscuras. Desafiar y derrotar a los druidas, magos arcanos, sacerdotes y nigromantes en temidas batallas épicas. Luchar contra los magos de otros jugadores en duelos impresionantes multijugador en tiempo real. Mejorar la infraestructura para la investigación de nuevos hechizos, y equiparse con objetos mágicos fantásticos que se pueden utilizar en la batalla. Son algunas de las interesantes características que el jugador podrá encontrar si decide convertirse en alumno de cualquiera de las escuelas de magia que encontrará.                                             

                           Para concluir este artículo, presentamos el ultimo proyecto en el que han estado trabajando nuestros ex-alumnos, éste tiene por título.

 

 

                                                                                                                     Empire of Sands

 

 

videojuego de aventuras

Empire of Sands

 

Serás un faraón que luchará en contra de los dioses para gobernar Egipto.

A través de Imperios de arena este juego representa un paso adelante en el género de la estrategia de juego, combinando la gestión y la torre de defensa. En él, defenderás tu base contra el feroz ataque de tus enemigos, mientras que envías a tus tropas para acabar con ellos. Gana el favor de Osiris y realiza increíbles hazañas que tendrán lugar en el antiguo Egipto.                                                                                                                                                                                                                   

                              Con todo, he aquí una pequeña muestra de lo que son capaces de realizar nuestros alumnos junto al equipo de codigames una vez que se enfrentan al mundo profesional.

 

0
Arte, Diseño e Ilustración
Certamen de Cortometrajes Mi Vida En Tus Manos
NBA Flip, el sonido de un videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *