Cartel de la charla diseño gráfico

ESI – Escuela Superior Internacional de Diseño organiza una nueva jornada de Designing the future con una mesa redonda con profesionales del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual de la Región de Murcia.

Con la colaboración de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, la ESI desarrolla estas jornadas culturales y creativas que, en esta cuarta ocasión, destaca la importancia del Diseño en la actualidad, así como su aportación al entorno social, cultural, económico y empresarial.

Bajo el nombre ‘Creatividad y diseño para la comunicación visual’, la mesa redonda tendrá lugar el miércoles 25 de abril, a las 19h30, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Gran Vía del Escultor Salzillo).

Los jóvenes que integran las empresas Drool Studio y Estudio Maba, que ya son una realidad tangible del sector en la Región de Murcia, nos presentarán su experiencia y aportarán, junto a otros profesionales, su visión transversal del diseño.

Durante la charla, los intervinientes analizarán las tendencias e imaginarán la comunicación visual del futuro, y los elementos que la conformarán en la sociedad globalizada. Nos contarán cómo adaptan su forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales, y participarán de la reflexión conjunta ¿dónde está el límite del diseño gráfico y la comunicación visual?

Noticia relacionada > Designing the future: el sonido más creativo

Noticia relacionada > Designing the future: Cómo diseñar espacios para la cultura y el ocio

Noticia relacionada > Designing the future: Cómo hacer un videojuego que gana premios

designing the future 4
Arranca la 4ª edición de las jornadas Designing The Future
Equipo senior masculino ESI CBM Bullense en su partido
Equipos de ESI CBM Bullense se clasifican para la fase final regional en un fin de semana decisivo
Partido de balonmano de equipo de deporte base
ESI CBM Bullense comienza 2019 exportando talento de su deporte base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *