Devilish games realiza videojuegos publicitarios, educativos e independientes.

Devilish games es una empresa que se dedica al desarrollo de videojuegos y durante tres años ha depositado su confianza en los alumnos en prácticas matriculados en los Estudios Superiores de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Escuela Superior Internacional de Murcia.

La empresa ha creado más de 150 videojuegos consiguiendo llegar con ellos a más de 100 millones de personas de todo el mundo.

El equipo de Devilish desarrolla videojuegos publicitarios denominados (advergaming), educativos (serious games) e independientes para webs, redes sociales, stands, cd-rom, tablets y smartphones.

La compañía ha trabajado para clientes, sponsors y publishers de reputación internacional como BBC, MTV Networks, Famosa, San Miguel 0,0, LFP, Tuenti, Movistar, ColaCao, Kymco Motors, Caja España, Charanga, Dirección General de Salud Pública de Madrid, Diputación de Alicante, Euroliga de Basket, Prosegur, Ford, Intenium, CP Proximity, Havas Media, AIS Spain, Shackleton, S.C.P.F, Big Fish Games, King, Newgrounds, ArmorGames, Spil Games, Minijuegos, Gimme5games, GarageGames o Miniclip.

La empresa cuenta con un equipo joven pero con amplia experiencia en el desarrollo multimedia y arte digital, teniendo como objetivo crear productos originales, artísticos y con personalidad para hacerlos llegar al mayor número de gente posible.

Personaje 3D

Devilish Games Personaje 3D

DevilishGames cuenta con un equipo de grafistas especializados en la creación de arte 2d y 3d para videojuegos capaces de adaptarse a las tendencias actuales y a las necesidades de cada cliente.

En la actualidad el apartado gráfico de un videojuego es un factor clave para el éxito, por ello DevilishGames ofrece servicios de outsourcing artístico a otras empresas del sector del Ocio Interactivo Digital.

diseño de escenario y personaje

Devilish Games diseño de escenario y personaje

Durante su trayectoria, la empresa ha recibido los siguientes premios y galardones:

  • Premio Agripina 2015 en la categoría de advergaming por “Famosa Town”.
  • Premio Alce 2015 a la mejor App para soportes móviles por el advergame “Famosa Town”.
  • Premio MiCe Alacant 2015 a la empresa con criterios de responsabilidad social relacionados con la educación y/o audiovisual.

DevilishGames cuenta con un equipo humano con amplia experiencia, capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías, plataformas y modelos de negocio. Por este motivo dedicamos nuestra actividad a diferentes ramas del entretenimiento multimedia.

Spherical Pixel Showreel – Advergaming & Publicidad Interactiva from Spherical Pixel on Vimeo. Con todo,  esta empresa además de su equipo, trabaja con nuestros alumnos en prácticas enviados por la Escuela Superior Internacional de Murcia para conseguir productos de la mejor calidad.      
Arte, Diseño e Ilustración
Certamen de Cortometrajes Mi Vida En Tus Manos
NBA Flip, el sonido de un videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *