Prácticas y Bolsa de trabajo

 

La Escuela gestiona una Bolsa de Trabajo para sus alumnos, estableciendo relaciones y convenios de colaboración con empresas punteras de la Región y fuera de ella.

 

Grandes empresas e instituciones avalan nuestra labor. Entre éstas figuran desde las que están relacionadas con los sectores de la Tecnología, la Publicidad, la Comunicación, el Diseño, el Espectáculo, el Sonido, la Televisión, la Radio, la Construcción, el Interiorismo y la Decoración, hasta instituciones formativas de prestigio internacional como Pearson-Edexcel o diversas Universidades y Escuelas Superiores Nacionales e Internacionales. Gracias a esta colaboración activa hemos conseguido que el 95% de nuestros alumnos hayan accedido a un puesto de trabajo dentro del año en que finalizan sus estudios.

 

Todas las empresas e instituciones, estén en el lugar que estén, son visitadas por una comisión del centro para valorar el tipo de empresa y la idoneidad para con nuestros estudiantes y sus prácticas.

Una vez visto este punto se procede a la firma de un Convenio Marco entre la ESI y la Empresa que es el que regula la relación entre las instituciones y posibilita la incorporación de estudiantes durante su proceso de Formación en Centros de Trabajo.

Todas estas empresas conocen nuestros planes de estudios y la preparación con la que terminan nuestros alumnos, por lo que su incorporación se hace más sencilla y su adaptación inmediata.