Equipo senior masculino ESI CBM Bullense en su partido

Los equipos juvenil masculino y femenino y cadete femenino de nuestro club ESI CBM Bullense ya tienen asegurada su participación en los playoffs regionales de esta temporada, ¡y pueden no ser los únicos!

El último fin de semana nos dejó muy buenas noticias; y es que ya son tres los equipos clasificados para los playoffs regionales, y otros dos están a las puertas de conseguirlo (alevín masculino y femenino). El equipo juvenil masculino, entrenado por Jordi Silva, se enfrentó al UCAM Murcia en el pabellón de San Basilio de Murcia, un rival directo por la plaza. Nuestros chicos jugaron un gran partido durante los 60 minutos, y con una gran defensa dejaron sin opciones al equipo local. Las chicas cadetes que dirige Alfonso Sánchez se hacían con un triunfo muy importante en casa contra un rival directo (CB Águilas), que le planteó un partido intenso y competido hasta el final. Gracias al gran esfuerzo de nuestras chicas, se consiguieron dos puntos que casi les asegura su participación en la fase final, merecida por el gran nivel que viene mostrando el equipo este año. Los dos equipos de la categoría alevín consolidan su quinta posición, lo que les sitúa a las puertas de conseguir una plaza en la fase final.

Por otro lado hay unanimidad en el cuerpo técnico en lo referente a la gran evolución deportiva desde el inicio de la temporada de los dos equipos de categoría infantil que, pese a sus derrotas en la última jornada, desplegaron el gran nivel competitivo, que es sin duda el sello de nuestra casa.

designing the future 4
Arranca la 4ª edición de las jornadas Designing The Future
Partido de balonmano de equipo de deporte base
ESI CBM Bullense comienza 2019 exportando talento de su deporte base
Cartel de la charla de producción musical
Designing the future: Creatividad en la producción musical digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *