Firma del convenio con Euphoria Studios

La Escuela Superior Internacional de Diseño ha firmado un convenio con la empresa Euphoria Studios, para que nuestros alumnos puedan desarrollar proyectos de Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Videojuegos desde el ámbito de los “Serious Games”. Dichos proyectos estarán vinculados a las personas con discapacidades y a la atención a mayores.

Euphoria Studios, fundada por Helena Flores Álvarez, José Victor Ródenas Belmar y Maria José Candel Romero, tres profesionales con amplia experiencia en el sector TIC/Digital, se presenta como un proyecto dedicado a la innovación social con la misión de diseñar, desarrollar y hacer crecer productos tecnológicos novedosos que tienen como objetivo lograr cambios sociales transformadores positivos.

Uno de esos productos, por ejemplo, es BlueUnicorn, un videojuego con realidad aumentada para entrenar las habilidades sociales y de juego de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), que enseñará las reglas de los juegos tradicionales y a interactuar con otros en un entorno seguro y guiado.

Nuestro director D. David Valls Pons, que firmó el acuerdo con la gerente de Euphoria Studios Helena Flores Álvarez, anima a los estudiantes de nuestra Escuela a participar con sus prácticas docentes en este particular proyecto.

Alumnos recibiendo el premio en la Murcia Game Jam
Un alumno de la ESI logra el primer premio en la Murcia Game Jam `19
cartel de la charla
Designing the future: Game Pitch para videojuegos indie
Cartel Digamex 2018
DIGAMEX 2018, un festival de videojuegos independientes y entretenimiento digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *