Equipo eSports ESI Chameleons

En la línea filosófica de aunar formación y entretenimiento, la Escuela Superior Internacional de Diseño constituye con sus alumnos este equipo con el objetivo de afianzar la comunidad educativa que conforman estudiantes y profesores.

Durante la jornada de celebración de San Patricio, el patrón de la Escuela, la dirección de ESI presentó su equipo de eSpots ESI Chameleons, integrado por alumnos del centro. Un equipo conformado por 29 jugadores, que se dividen en grupos de especialización, con el objetivo de competir en diversos videojuegos, tales como League of Legends, Overwatch o Holfraine.

En la puesta de largo de ESI Chameleons intervino la youtuber MissAndie FTW, antigua alumna de Diseño Gráfico de la Escuela y, desde ese momento, madrina del equipo. Inicialmente, ESI Chameleons participará en las competiciones regionales, y propondrá torneos en modalidad OPEN que se realizarán en el centro de la Escuela Superior Internacional de Diseño. En la página web de la ESI se podrán conocer las iniciativas y eventos relacionados con el equipo eSports ESI Chameleons.

Fotografía de Víctor Muñoz
“El sector de los videojuegos busca profesionales especializados”
Fran Sánchez de ESI chameleons en torneo
Debut victorioso de ESI Chameleons
Ninja roof race captura de pantalla
Ninja Roof Race, una carrera sólo apta para los más rápidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *