La Escuela Superior Internacional de Diseño es un Centro de Educación Superior, de calidad, y comprometido con la sociedad. Pero, sobre todo, es una herramienta al servicio de los jóvenes que, como tú, construirán el futuro con su esfuerzo y creatividad. La mejor manera de explicarte qué representa ESI es a través del éxito de nuestros alumnos, que defienden sus proyectos desde primer curso, crean empresas, ganan premios y emprenden proyectos en España y en otros países, en competencia con profesionales ya formados que se encuentran en el mercado laboral. Nuestra formación genera un alto índice de empleabilidad y emprendimiento, y te conecta con una comunidad creativa de jóvenes con quienes compartir tus mismas ideas e inquietudes. En definitiva, te preparamos para la vida real. Bienvenido a la ESI, te invitamos a conocernos y a beneficiarte de la formación, la investigación y la transferencia de conocimientos que ofrecemos. Aprovéchalo, porque, como dijo Nelson Mandela: “La educación es el arma más potente para cambiar el Mundo”.

Somos un centro autorizado por la Consejería de Educación y Universidades.

ESI, es un Centro privado de Formación Profesional y Superior de Diseño con número de centro 30018941, autorizado por la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Por otra parte, con el nombre de International Design High School, con el número 90133, somos centro autorizado por el British Council para la impartición de titulaciones oficiales británicas. Todos nuestros estudios tienen carácter oficial y se sitúan en diferentes niveles académicos.

Para garantizar la calidad de nuestros estudios, la Escuela realiza un seguimiento del cumplimiento de los niveles ofrecidos. Auditorías de calidad externas, 2 por curso lectivo, nos dan la información necesaria sobre nuestro nivel educativo real, y son prioritarias para confirmar nuestro compromiso con los estudiantes y sus familias. Los datos de dichas auditorías se custodian en la secretaría del centro siendo analizadas y valoradas por todos los estamentos. En dicho proceso juega un papel capital el intercambio existente entre los estudiantes y el personal de la ESI.

British Council
BTEC-PEARSON