genera games cabecera

GENERA GAMES ENCUENTRA CANTERA EN ESI MURCIA

Sevilla, España, es un hermoso y soleado lugar, lleno de talento, creatividad, cultura y lo más importante, diversión. Claves, éstas,  tan importantes para el espíritu que Genera Games, trata de impregnarlo tanto en sus proyectos así como inculcarlo en sus trabajadores.  Éstos, son un grupo joven y apasionado, que disfrutan de su trabajo día a día, donde desarrollan, potencian, y explotan su creatividad y habilidades para darle a los usuarios experiencias lo más satisfactorias posible. Pues comparte por encima de todo una pasión, los videojuegos. La empresa sevillana para poder desarrollar todo su potencial, están ubicados en un complejo, equipados y provistos de  unos espacios “Chill Out” perfectos para la relajación y el desarrollo de nuevas ideas para poder ofrecer al mercado la forma de divertirse a través de los videojuegos.  En ella podrás encontrar sus diferentes estudios, departamentos de producción, marketing y de negocios, con empleados procedentes de todo el mundo, quienes a través de la interculturalidad que se respira en las oficinas, proporcionan al equipo una característica más que les convierte en una gran apuesta para aquellos que quieran producir sus proyectos.  
Genera Games cuenta con un gran equipo

Genera Games Equipo

  Fuera de nuestras fronteras, se han expandido y han llegado hasta lugares tan exóticos como por ejemplo:

Lasi, Rumanía

Lasi, el centro cultural e intelectual de Rumania, es también el hogar de nuestro estudio de desarrollo. Este grupo de apasionados de los jugadores se dedica a hacer juegos impresionantes de la más alta calidad.

Boston, USA

Boston es un centro internacional de educación, así como un líder mundial en la innovación. Es también la ubicación de nuestra Oficina de Desarrollo de Negocios de la costa este, donde les ayudan a hacer conexiones importantes para hacer crecer nuestro negocio.

Los Angeles, USA

Puede encontrar nuestra Oficina de Desarrollo de Negocios de la costa oeste de California, un entretenimiento y tecnología de Meca. Esto nos pone en la vanguardia de los avances en ambas industrias.

Actualmente 5 de nuestros alumnos están trabajando en Genera Games participando en el desarrollo de grandes marcas de videojuegos de Disney, Paramount, Universal, etc. estos alumnos son: Enrique Fuster,  María José Carrasco,  Víctor Muñoz, Carlos Jesús López y Juan Jesús Peñaranda.   A continuación mostramos los trabajos que estos alumnos han ayudado a realizar.

Touch Racing 2

StarWars Journeys: The Phantom Menace

Death Race

Gladiator Heroes

Maleficent Free Fall

Frozen Free Fall

Run Forrest Run

Guess the Sketch

crea tus bocetos

Juego para dibujar

Puzzle Coaster

My Little Pony: Puzzle Party

 Con todo, nos gustaría dar las gracias a Genera Games por el apoyo mostrado al contar con nuestros alumnos para que sean capaces de demostrar todo su potencial.

Personajes del videojuego
Holfraine, en la final de PlayStation Talents
Imagen del videojuego Holfraine
Holfraine gustó a los gamers en la BCN Games World
Alumnos en Barcelona Games World 2017
Alumnos de ESI Murcia en la semifinal de Playstation Talents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *