Personajes del videojuego

Ya está. Ya sabemos quiénes están en la final de la cuarta edición de los Premios PlayStation Talents y… bueno, nos ‘llena de orgullo y satisfacción’ decir que Holfraine, el videojuego creado por nuestros alumnos Miguel Molero, Álvaro Marco y Fran Sánchez, y supervisado por nuestro profesor Álvaro Redondo, está entre los elegidos. ¡Estamos hablando del concurso más prestigioso de todo el territorio nacional y uno de los más importantes de Europa, para jóvenes talentos de la industria del videojuego!

Las categorías por las que pueden salir premiados son: Mejor Juego, Juego Más Innovador, Juego con el Mejor Arte, Mejor Uso de Plataformas PlayStation, Mejor Juego Infantil y Mejor Juego para la Prensa, así como una nueva categoría para premiar al mejor juego online. Y aquel que se alce con la corona de ‘Mejor Juego’ se lleva 10.000€ en metálico, el kit de desarrollo de PS4, un espacio físico en el que continuar el trabajo para lanzar el juego en formato físico y digital en la consola de Sony y, además, una campaña de marketing valorada en 200.000€ para dar a conocer el videojuego. Ahí es nada.

No sabemos si nos tocará el Gordo esta Navidad, pero somos optimistas con los resultados que obtenga Holfraine en la final al acabar diciembre. Ya hay algún youtuber que ha compartido su experiencia en la red… ¡Esto es sólo el principio!

Pero ¿en qué consiste el juego?

Holfraine es un videojuego desarrollado por FluXarT Studios ®, estudio de desarrollo de videojuegos de la Región de Murcia, que nació de la mano de estudiantes de nuestro centro, ESI Murcia. Antes de cumplir su primer año de vida, ya se postula como finalista de PlayStation Talents.

Holfraine – BET es un Moba, Shooter y Tower Defense aunados en un único concepto, donde la acción y la estrategia se convierten en estandartes del propio título. Holfraine nos sitúa en un futuro próximo donde la civilización ha agotado sus reservas energéticas y busca desesperadamente en otros planetas energía para poder subsistir. Los Black Eyes Troopers son el más importante equipo de mercenarios encargado de la recolecta de energía para distintos gobiernos, por ello deberemos enfundarnos en la piel de ellos para nuestro propósito.

Partidas online cooperativas y competitivas, donde tendrás que trabajar en equipo y tomar importantes decisiones para poder completar las extracciones de energía. Elige tu Black Eyes Trooper dependiendo de tu estilo de juego, construye defensas y arriésgate a conseguir los retos dinámicos en cada partida. Conviértete en un verdadero BET.

Noticias relacionada > Holfraine gustó a los gamers en la BCN Games World

Noticia relacionada > Alumnos de ESI Murcia en la semifinal de Playstation Talents

0
Imagen del videojuego Holfraine
Holfraine gustó a los gamers en la BCN Games World
Alumnos en Barcelona Games World 2017
Alumnos de ESI Murcia en la semifinal de Playstation Talents
Reel Alumnos 2º y 3º de Videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *