--------------

Profesores

Marisa Sánchez

Marisa Sánchez

Profesora
Roldán García

Roldán García

Profesor
Foto de Fernando Galán

Fernando Galán

Profesor

Descripción

Si tienes claro que quieres convertirte en un futuro diseñador y desarrollador de videojuegos, con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) te basta para realizar este curso de acceso. En él podrás sentar las bases y prepararte para acceder a los estudios de Grado propio en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y a los estudios oficiales británicos en la materia (HND in Game Development).

 


TITULACIÓN

Los estudiantes que realicen este curso de acceso a grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos obtendrán un título oficial Pearson BTEC Level 3 Subsidiary Diploma in Creative Media Production (Games Development).

¿Qué supone una calificación BTEC Nivel 3?

Las calificaciones BTEC son títulos académicos oficiales reconocidas a nivel mundial. Son otorgadas por Pearson, organismo de adjudicación del Reino Unido, están diseñadas para proporcionar calificaciones altamente especializadas relacionadas con el trabajo en una variedad de sectores vocacionales. 

 

Están respaldados por los Consejos de Competencias Sectoriales (SSC) y / o los Organismos de Establecimiento de Normas (SSB) pertinentes. Ciertas calificaciones BTEC son reconocidas como Certificados Técnicos y forman parte del Marco de Aprendizaje. Atraen puntos UCAS que equivalen a calificaciones generales de tamaño similar dentro de instituciones educativas dentro del Reino Unido.

Al completar con éxito una calificación BTEC de nivel 3, un alumno puede avanzar hacia o dentro del empleo y / o continuar su estudio en la misma área vocacional o relacionada. En el caso concreto del título BTEC Level 3 Subsidiary Diploma in Creative Media Production (Games Development), su consolidación permite continuar con los estudios de Higher National Diploma (HND) in Game Development.

Acerca de Pearson
Pearson es la empresa de aprendizaje líder en el mundo, con 40,000 empleados en más de 70 países que trabajan para ayudar a personas de todas las edades a lograr un progreso mensurable en sus vidas a través del aprendizaje. Ponemos al aprendiz en el centro de todo lo que hacemos, porque dondequiera que el aprendizaje prospere, también lo hace la gente.

Para obtener más información, puede visitar los siguientes sitios web de calificación en www.edexcel.com, www.btec.co.uk o www.lcci.org.uk.

 


PLAN DE FORMACIÓN
PRIMER CUATRIMESTRE
  • Técnicas de Pre-Producción (Pre-Production Techniques for the Creative Media Industries).
  • Técnicas de investigación para las Industrias de Medios Creativos (Research Techniques for the Creative Media Industries).
  • Modelado 3D (3D Modeling)
  • Dibujo artístico para videojuegos (Drawing Concept Art for Computer Games)
SEGUNDO CUATRIMESTRE
  • Comunicación para la producción de Medios Creativos (Communication Skills for Creative Media Production)
  • Motores gráficos para videojuegos (Computer Games Engines)
  • Programación para videojuegos (Object-Oriented Design for Computer Games)
  • Diseño de juegos (Computer Game Design)

Condiciones de acceso

El acceso de los aspirantes al curso de acceso al GRADO PROPIO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS y/o HND podrá producirse por diferentes vías:

  • Tener cumplidos los 16 años.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica).
  • Estar en posesión de un Título de Técnico, de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

FORMALIZA TU INSCRIPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *