Ponentes

Foto de Mar Martínez

Mar Martínez

Profesora

Time

Inicio
End:

Dirección

El Corte Inglés (Gran Vía del Escultor Salzillo, 42)

Descripción

Son las emociones lo que define si la experiencia de usuario fue buena, o no, y es el diseño emocional se encarga de analizar este factor.

Tradicionalmente, el diseño se ha centrado en generar productos, basándose en lo práctico y funcional. Cuando el diseño trabaja, centrándose en las preocupaciones, los valores y los significados personales, hablamos de diseño emocional. Es por eso que muchos diseñadores de interacciones están haciendo uso de las emociones para producir placer a través del diseño. Incluso podemos encontrar interfaces que son generadas desde el mismo plano emocional.

Mar Martínez García (psicóloga y profesora en la Escuela Superior Internacional de Diseño – ESI Murcia), coordinará la jornada del próximo miércoles 27 de noviembre, y nos planteará cómo el diseño emocional cambia la experiencia del usuario. Junto a ella, estudiantes y expertos expondrán sus planteamientos, opiniones, ideas y dudas; y los asistentes tendrán la oportunidad de compartir sus impresiones y participar en el debate.

DESIGNING THE FUTURE #4. Jornadas culturales realizadas en colaboración con la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

VER EVENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *