Ponentes

Pedro Martínez Llanes

Pedro Martínez Llanes

Diseñador de interiores
Rocío Meseguer Suárez

Rocío Meseguer Suárez

Diseñadora gráfica
Mª del Mar Martínez García

Mª del Mar Martínez García

Psicóloga

Time

Start:
End:

Dirección

El Corte Inglés - Gran Vía (Murcia)

Descripción

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Cuán importante es para un diseñador conocer la psique humana para entender el comportamiento del cliente y sus necesidades?

El impacto de la percepción en la forma de crear una realidad, el diseño de espacios dirigidos a provocar emociones y sensaciones concretas, la importancia de conocer el efecto del color en la inducción de estados, incluso el uso del diseño de videojuegos en el ámbito de la salud, la empresa y los RRHH dirigidos a la selección y captación del talento. En esta sesión de Designing The Future debatiremos sobre la importancia de la psicología como ingrediente clave en el diseño, una disciplina a conocer y manejar que no dejará a nadie indiferente.

El próximo 15 de mayo, Mar Martínez García (psicóloga sanitaria, coach y profesora en la Escuela Superior Internacional de Diseño – ESI Murcia), coordinará la jornada y nos planteará el poder de la psicología en la disciplina del diseño en general. Junto a ella estarán Pedro Martínez Llanes (diseñador de interiores) y Rocío Meseguer Suárez (diseñadora gráfica), estudiantes y expertos expondrán sus planteamientos, opiniones, ideas y dudas; y los asistentes tendrán la oportunidad de compartir sus impresiones y participar en el debate.

VER EVENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *