Time

Start:
End:

Dirección

Calle Maestros Onofre y Amador, 5

Descripción

Jornada de presentación del nuevo plan de estudios del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, en la que los alumnos exhibirán los trabajos académicos realizados en clase.

El evento incluye charlas, testing de juegos y la presentación de la Asociación Murciana de Desarrolladores de Videojuegos AMUDEV.

PROYECTOS DE VIDEOJUEGOS

– 10:30 – Presentación Proyecto “Phantasy”
– 11:00 – Presentación Proyecto “Bad Apple” en formato normal y VR
– 11:30 – Desarrollo en directo de un Videojuego tipo Flappy Bird en 30 minutos, por los profesores David Amado y Fernando Galán.
– 12:00 – “Game Testing” de los Proyectos: Headstrong, Radioactive Blade, Phantasy, Bad Apple, Black Blood.

CHARLA

– 13:00 – Charla
Antonio Esparza & Mario Flores : Zbrush Artists en la industria de los videojuegos.
(Ganador del Premio Internacional ArtWar2 – 2018)

DESCANSO

– 17:00 – Presentación AMUDEV Asociación Murciana de Desarrolladores de Videojuegos y proyectos de algunos de sus miembros.
– 18:15 – Charla “eSports”
– 18:45 – ESI Presentación del nuevo plan de estudios del Grado en Diseño y desarrollo de Videojuegos – Exhibición Reel de trabajos de alumnos. “No esperes a que hagan el videojuego de tus sueños, ¡Hazlo tú mismo!”
– 19:30 – Mesa Redonda.
o Tema:“La realidad del sector de videojuego en España y en la Región de Murcia”. Alberto Saldaña (Sons of a bit), Fernando Diaz Vidal (Freelance), José Ginés Picón (Valhalla Cats), José Manuel Maciá (Coordinador Grado de
Videojuegos ESI).
o Moderador: J. Felipe Molina (OveR Software)
– 20:45 Fin de la jornada MUGAME

Durante toda la jornada de tarde, se podrán seguir probando los proyectos de Videojuegos presentados en este MUGAME 2018. Entre ellos destacará “Holfraine: Black Eyes Troopers”, juego realizado por alumnos de la ESI Escuela Superior Internacional de Diseño y premiado con el “Playstation Talents al mejor videojuego Online del año”.

VER EVENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *