Contribuimos al progreso y el perfeccionamiento social en aquellos campos que nos son propios, la educación superior y la cualificación profesional, aspirando a la calidad desde el rigor de todas nuestras iniciativas y tareas.

 

Gestionamos el conocimiento y el talento de nuestros estudiantes, atendiendo a sus necesidades personales y profesionales, y promoviendo la calidad de vida y la mejora de las condiciones sociales y de los ciudadanos.

Ejes de actuación

  • Mejora constante del proceso de formación, enseñanza-aprendizaje, conectando dicho proceso con la realidad empresarial-profesional y de los diferentes procesos productivos.

 

  • Progreso en la creación y mantenimiento de vínculos fructíferos con los diferentes sectores del tejido empresarial.

 

  • Avance en la mejora de las actitudes comprometidas con el respeto al medio ambiente y a la prevención de riesgos laborales, tanto en alumnos como entre el personal del Centro. Desde la iniciativa privada, y en la era del talento y de las personas, perseguimos el liderazgo en la gestión de la formación Superior y profesional de Murcia. Promovemos un estilo pedagógico propio basado en principios de respeto y transparencia para con los estudiantes y sus familias.