Nuestro equipo de profesores cuenta con gran experiencia profesional y docente en las asignaturas que tutelan.

 Muchos de ellos son profesionales de reconocido prestigio de los diferentes sectores en los cuales imparten la docencia en nuestro centro.

Gracias a ello, nuestros estudiantes tienen contacto directo con una transferencia de técnicas y conocimientos de alto valor académico y profesional lo que, sin duda alguna, va a redundar en sus recursos y prestancias tanto personales como profesionales.

Otro punto importante es el de la motivación y empeño del equipo docente. La dedicación y motivación es un elemento muy valorado y siempre fundamental por la Dirección de Calidad de ESI.

Los sistemas de evaluación en la calidad docente que ESI realiza 2 veces cada año, dan una cumplida muestra de la situación real en la que estamos.

Estas evaluaciones, para mayor exigencia y veracidad con la realidad, son realizadas por evaluadores externos que emiten un informe en cada visita, que incluye la inspección integral de todo el circuito formativo: centro, organización, instalaciones, profesorado, exámenes, prácticas, planes de estudios, feedback con los estudiantes y resultados de proyectos.

 

Conócelos a continuación.

Profesorado de ESIMurcia