Una Revista Donde Los profesionales de la Animación Española opinan sobre el sector

La revista ‘ACADEMIA’ es la revista oficial de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, es el gran escaparate del cine en español. Un lugar de encuentro para los amantes de la gran pantalla y un espacio para el debate de sus profesionales. Una plataforma donde se recogen especiales, reportajes, entrevistas e información sobre festivales y galardones, haciendo especial hincapié en los Premios Goya®. Un canal que informa de las producciones en las que trabajan los cineastas y de sus proyectos. Desde febrero de 2014, también la revista digital del cine español. Sale a la vez que la versión impresa, ambas tendrán una periodicidad bimestral.

En su último número, dedicado a LA ANIMACIÓN ESPAÑOLA ,se recogen las opiniones de varios profesionales de la industria.  

[iframe_loader src=http://www.academiadecine.com/descargas/publicaciones/HTML_219/book.swf#.VzWGvzGo0NE.wordpress  width='1900%' height='800']

Es gratuita y se puede descargar en iPad (App Store), en tabletas Android (Google +) y, desde este número, también en iphone o cualquier tipo de Smartphone. También  se puede acceder a ella desde un  ordenador o  a través de un visor que se ha incluido para este fin en la web de la Academia. 

La revista en su versión digital, añade a todos los contenidos de la revista impresa, materiales audiovisuales y gráficos en su mayoría inéditos. Nos gustaría desde este artículo, animaros a que podáis darle toda la difusión que consideréis oportuna para promocionar y demostrar que la animación española, nuestra animación, es de las mejores del mundo. Algunos de esos ejemplos son las siguientes películas: “Tadeo Jones”Planet 51” “Justin y la espada del Valor“. Trabajos con un gran prestigio y reconocimiento no solo a nivel nacional si no en el mundo entero. Demostrando así que nuestra animación es de calidad. 

0
Trabajos C.F.G.S. En Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos
Arte, Diseño e Ilustración
El Movimiento en Merlín el Encantador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *