Hasta la vuelta a la normalidad, la Escuela Superior Internacional de Diseño continuará su actividad docente vía online para garantizar el derecho del alumnado a su educación a través de la plataforma Edmodo y otras herramientas en red.
Debido a nuestro compromiso con los alumnos y alumnas del centro, estos días hemos estado trabajando para mantener el proceso de evaluaciones y comunicaciones en marcha. Al mismo tiempo, nuestro profesorado ha diseñado un programa de contingencia para cumplir con el calendario académico y con la misión educativa para que se logren los objetivos didácticos en fecha.
Tenemos un plan
A través de la plataforma Edmodo, con la que ya veníamos trabajando en el día a día con nuestros alumnos, el profesorado informará de las actividades, facilitará contenidos de aprendizaje y mantendrá la comunicación con todos los estudiantes. A parte de ello, estaremos disponibles permanentemente, para cualquier comunicación con las familias en los correos electrónicos de nuestro personal para resolver las dudas y consultas que se precisen.
“El trabajo realizado en estos días está siendo muy intenso, pero desde ESI pensamos que esta situación excepcional requiere de todo nuestro esfuerzo para seguir ofreciendo a nuestros alumnos la formación de calidad que necesitan”, dice nuestro director David Valls Pons.
Ánimo a toda nuestra comunidad educativa. Que esta situación no frene nuestro día a día. Feliz aprendizaje.