Escritorio con portátil, cuaderno y pluma
Hasta la vuelta a la normalidad, la Escuela Superior Internacional de Diseño continuará su actividad docente vía online para garantizar el derecho del alumnado a su educación a través de la plataforma Edmodo y otras herramientas en red.

Debido a nuestro compromiso con los alumnos y alumnas del centro, estos días hemos estado trabajando para mantener el proceso de evaluaciones y comunicaciones en marcha. Al mismo tiempo, nuestro profesorado ha diseñado un programa de contingencia para cumplir con el calendario académico y con la misión educativa para que se logren los objetivos didácticos en fecha.

Tenemos un plan

A través de la plataforma Edmodo, con la que ya veníamos trabajando en el día a día con nuestros alumnos, el profesorado informará de las actividades, facilitará contenidos de aprendizaje y mantendrá la comunicación con todos los estudiantes. A parte de ello, estaremos disponibles permanentemente, para cualquier comunicación con las familias en los correos electrónicos de nuestro personal para resolver las dudas y consultas que se precisen.

“El trabajo realizado en estos días está siendo muy intenso, pero desde ESI pensamos que esta situación excepcional requiere de todo nuestro esfuerzo para seguir ofreciendo a nuestros alumnos la formación de calidad que necesitan”, dice nuestro director David Valls Pons.

Ánimo a toda nuestra comunidad educativa. Que esta situación no frene nuestro día a día. Feliz aprendizaje.

Finalistas del concurso
Mención especial a la originalidad a dos ex-alumnos de ESI en Arcade Vintage
Arranca la edición del Festival ESTRENARTE 2021
La ESI te da la plaza, ¡Erasmusu el alojamiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *