Imágenes del videojuego Penguin Jumper

La Escuela Superior Internacional de Diseño publica en PlayStore Penguin Jumper, el videojuego para dispositivos móviles diseñado el alumno Gerardo Hueva Nicolás.

Lo prometido es deuda. Por ello, una semana después, la ESI sube a su canal de Google Play otro de los mejores trabajos realizados en la asignatura ‘Programación de dispositivos móviles’. Materia que imparte el profesor David Amado en 3º de Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Como ya sucediera con su predecesor Deino’s Fruit, la descarga del videojuego Penguin Jumper es gratuita, y la publicidad voluntaria por parte del jugador, que recibirá incentivos por aceptarla.

Penguin Jumper es un videojuego de plataformas para dispositivos móviles diseñado por el alumno Gerardo Hueva Nicolás, inspirado en el creado por Lima Sky Doodle Jump. “Inicialmente quería hacer un runner, pero al haber varios proyectos similares en marcha cambié de opinión. Nadie estaba tirando de la mecánica de mover el móvil para jugar, así que vi la oportunidad”.Gerardo Hueva Nicolás

Gerardo decidió además aprovechar un trabajo de 1º en el que había diseñado un pingüino. Lo pixeló y lo convirtió en el protagonista de su videojuego. “Voy a ver qué acogida tiene entre los usuarios, y según la demanda, veré con el profesor las mejoras a introducir. Al fin y al cabo, un videojuego es un trabajo abierto en constante evolución”.

Si te pica la curiosidad puedes descargar en este enlace el juego. ¡Salta y supera la puntuación de tus amigos! Haz que tu pingüino salte hasta el infinito y más allá. Es tan fácil de jugar como girar tu móvil hacia el lado en el que quieras que vaya, Pero, ¡ten cuidado! Conforme más alto subas, más difícil será, y más ágil tendrás que ser con tu juego de muñeca.

Noticia relacionada Ayuda a Deino, el único dinosaurio frugívoro de su especie

formacionpresencial-image-blog
Las claves de la Formación Presencial
blog-ord-vid-portada
¿Qué ordenador necesito para desarrollar Videojuegos?
blog-arcadevintage-portada
Mención especial a la originalidad a dos ex-alumnos de ESI en Arcade Vintage