designing the future 4
La Escuela Superior Internacional de Diseño (ESI) reedita su alianza con Ámbito Cultural de el Corte Inglés y comienza la cuarta temporada de sus jornadas relacionadas con el diseño.

Designing The Future es un punto de encuentro, donde profesionales, estudiantes, empresarios, emprendedores y curiosos pueden compartir información, análisis, y tendencias, sobre el futuro del diseño en todos sus aspectos: gráfico, interiores, videojuegos, sonido, animación e ilustración. ESI continúa con su labor divulgativa, y vuelve a juntar en un mismo espacio a los estudiantes con el mundo profesional con un ciclo de jornadas para la temporada 2019 – 2020.

Cada mes se abrirá este espacio de reflexión a cada una de las áreas de formación de la escuela. En esta ocasión, Designing The Future pondrá sobre la mesa una evaluación exhaustiva de la última edición de ENAD realizada en Murcia, y así analizar los asuntos relevantes para la profesión y para el ecosistema donde esta se ejerce, para la cultura del diseño y para su aplicación en la industria. La primera cita es el miércoles 16 de octubre, a las 19h30, en la sala Ámbito Cultural de el Corte Inglés de Gran Vía (Murcia).

A la palestra estarán a Teresa Jular, empresaria diseñadora y Presidenta de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ), y a Juana M. Valcárcel, diseñadora, docente y actual presidenta de la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP). Y junto a ellas, los asistentes podrán exponer sus planteamientos, opiniones, ideas y dudas, compartir sus impresiones y participar en el debate.

Diseño: Somos cultura. Hacemos economía.

La ESI te da la plaza, ¡Erasmusu el alojamiento!
Boceto y acabado final de un proyecto de interiorismo
HND en Diseño de Interiores, un futuro con proyección internacional
tableta gráfica digital y personaje modelado en 3D
ESI y la Universidad de Murcia impulsan un nuevo Máster en Estudios Visuales. Videojuegos y Animación 3D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *