página principal de soundcloud de esi
La Escuela Superior Internacional de Diseño abre su propio canal en Soundcloud, con el objetivo de dar a conocer los trabajos más destacados de los alumnos de la titulación Técnico Superior en Sonido para audiovisuales y espectáculos.

Radioficciones, audiocreaciones, bandas sonoras para audiovisuales, entrevistas y mezclas de grabaciones en estudio, entre otros formatos, serán los contenidos que nutrirán este canal de Soundcloud.

El primer trabajo subido es una audiocreación de la alumna Irene Hernández Martínez, que realizó en el primer curso para la asignatura de ‘Comunicación y expresión sonora’. Este paisaje sonoro es el resultado de un proceso reflexivo de la alumna respecto al sonido y al concepto de las expectativas: “A pesar de que superamos ciertas etapas seguimos arrastrando algunos pensamientos que nos obligan a reiniciarnos constantemente” dice Irene Hernández Martínez.

En las próximas semanas seguiremos subiendo proyectos al canal, al que os invitamos a suscribiros si queréis estar al día de las publicaciones. “Queremos mostrar que nuestros estudios de formación profesional en sonido son prácticos desde el primer día, y que los alumnos se preparan para cualquier escenario técnico profesional relacionado con el sonido” (David Valls Pons, director de la Escuela Superior Internacional de Diseño ESI)

Cartel de la charla de producción musical
Designing the future: Creatividad en la producción musical digital
Imagen de la charla el sonido más creativo
Designing the future: el sonido más creativo
Jaime García trabajando como técnico de sonido en radio
“Los medios técnicos y el profesorado de la ESI marcan la diferencia respecto a otros centros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *