Cartel Máster en Animación 3D modalidad online y presencial
La Escuela Superior Intencional de Diseño presenta, para el curso 2020/2021, en modalidad online, su Máster en Enseñanzas Artísticas en Animación 3D. La reserva de plaza, se puede realizar directamente desde la página web del centro.

Los tiempos siempre están cambiando. Y en la Escuela Superior Internacional de Diseño, seguimos un refrán con especial interés: “piedra que corre, no cría moho”. La formación online, es una necesidad para muchos estudiantes y profesionales en activo que, por compromisos laborales y familiares, precisan de seguir enriqueciendo sus conocimientos sin desplazamiento, con una organización flexible y una atención personalizada.

El confinamiento impuesto por la crisis del COVID-19 ha evidenciado la utilidad y preparación tecnológica que tenemos, en pleno 2020, para poder adaptarnos a las necesidades personales de cada alumno. Por esta razón hemos abierto, a modalidad online, nuestro plan de estudios del Máster en Enseñanzas Artísticas en Animación 3D. De esta forma, aquellas personas interesadas en adquirir las competencias profesionales en disciplinas como la Animación, el modelado 3D y los efectos visuales, tendrán la oportunidad de realizar esta formación con total autonomía.

Ya hace tiempo que en ESI venimos trabajando con éxito, de forma online, con nuestros alumnos. El 13 de marzo, los decretos institucionales supusieron la prueba de fuego que, para muchos centros, generó un parón o una disminución de su actividad académica debido a las limitaciones tecnológicas. Nosotros estábamos preparados y hemos podido continuar con todos nuestros planes de estudios respetando siempre las directrices de las Administraciones Públicas.

Las oficinas de Secretaría y Administración de la Escuela Superior Internacional de Diseño ya están abiertas, para atención al público, mediante cita previa. Si, desde cualquier parte del mundo, precisa contactar por e-mail o vía telefónica, estamos siempre a su disposición para atenderle.

Ejemplo de thumbnails Concept del alumno Fulgencio Alacid
Los oficios especialistas en videojuegos: el Concept Artist
Firmantes del convenio de colaboración
Arcade Vintage y ESI sellan un acuerdo de colaboración cultural
Cartel del segundo curso de ilustración digital con Sonia Matas
Cómo conseguir una obra con textura y plasticidad en Adobe Photoshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *