blog-esiexpo22-portada

 

 

Después de varios años participando con El Corte Inglés a través la Sala Ámbito Cultural, hemos apostado por ir un paso más allá y visibilizar todo el trabajo de nuestros estudiantes en un lugar privilegiado.

 

Nuestro centro se esfuerza en ofrecer un servicio que abarca más que la formación y nos gusta hacer un sitio al análisis, estudio y debate de las diferentes ideas que se desarrollan en las distintas ramas del Diseño. Empezamos hace ya 5 años realizando jornadas divulgativas mediante ciclos anuales en los que una vez al mes invitábamos a un profesional de estas industrias para que compartiera con nosotros y abriese un debate donde compartir y contrastar ideas y perspectivas. De esta forma, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de nutrirse de conocimiento fuera del aula y acercarse al mundo profesional de una forma clara y transparente a través de la experiencia. 

 

Este año después de una pandemia, queríamos poner nuestro granito de arena en esta vuelta a la normalidad que tanto deseábamos. Por este motivo, el 15 de junio del 2022 inauguramos la Exposición dESIgning the Future, un espacio donde alumnos y exalumnos de distintas titulaciones exponen sus obras para mostrar al mundo su talento, el cual plasma lo que será el Diseño del Futuro. 

 

 

Desde aquí queremos dar las gracias a tod@s l@s participantes y asistentes. 

Por último, recordaros que hasta el 3 de Julio podéis visitar la exposición.

 

 

portrait-etiquetanews-manuel-image
Proyecto premiado en Etiqueta News Awards
formacionpresencial-image-blog
Las claves de la Formación Presencial
blog-ord-vid-portada
¿Qué ordenador necesito para desarrollar Videojuegos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *