nuevas titulaciones de desarrollo de aplicaciones y gráfica interactiva
La Escuela Superior Internacional de Diseño impartirá a partir del curso 2021-2022 dos nuevas titulaciones de Formación Profesional de Grado Superior: Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Interactiva, y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Bajo la premisa de preparar a los jóvenes para una nueva sociedad donde diseño, creatividad y tecnología van de la mano, ESI ha incluido estos estudios con el objetivo de ofrecer una preparación más completa, que permita una mejor inserción en el mercado laboral con una formación especializada y transversal.

Doble titulación

Los alumnos matriculados en la titulación de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, cuando terminen los dos años, van a obtener una doble titulación oficial, española y británica: Técnico Superior en Aplicaciones Multiplataforma + Higher National Diploma in Computing (Application Development), un pasaporte perfecto para aquellos que deseen competir en el mercado internacional o ampliar sus estudios ya sea en España o en el extranjero.

En el cada vez más necesario y global entorno tecnológico, los planes de estudios del ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se han ajustado, merced a la metodología pedagógica del centro y los contenidos del currículo, para permitir que el alumnado, al final de los dos años de formación, puedan obtener una doble titulación oficial.

Gráfica Interactiva

Desarrolla la creatividad del estudiante uniendo diseño con tecnología. Les capacita para planificar y llevar a cabo proyectos multimedia, mediante productos interactivos que integren y desarrollen de forma óptima conceptos de usabilidad de interfaces, entornos online en Internet, arquitectura de la información y accesibilidad, grafismo digital, video, sonido. De esta forma, con el ciclo de Gráfica Interactiva, los alumnos podrán construir un periplo académico en el sector de las artes plásticas y el diseño más versátil y ajustado a sus intereses.

Etiquetas:cursos
0
Arranca la edición del Festival ESTRENARTE 2021
La ESI te da la plaza, ¡Erasmusu el alojamiento!
tableta gráfica digital y personaje modelado en 3D
ESI y la Universidad de Murcia impulsan un nuevo Máster en Estudios Visuales. Videojuegos y Animación 3D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *