El equipo de From The Brench

Los alumnos de la E.S.I. desarrolladores de juegos para miles de usuarios.

From The Bench es uno de los grandes desarrolladores de juegos deportivos del mundo que cuenta con la mayor franquicia oficial de clubes de fútbol y las licencias oficiales de otros países de primer nivel como son la NBA, la NLFPA y la MLBPA.

Es una equipo que tiene bien asentado una filosofía progresista en cuanto a porqué y para qué están desarrollando sus productos. Esta mentalidad se plasma en una de las máximas que siguen durante su día a día:  Ofrecemos Sueños y Sentimientos en forma de App. para que de ese modo puedan compartir su pasión con todos aquellos que también la practican. 

Desarrolladores de juegos deportivos

Desarrolladores de juegos deportivos

Esta empresa alicantina ha conseguido partir de unas cifras modestas tanto de personal como de usuarios, hasta alcanzar rebasar el millar de usuarios activos. Con cada meta que consiguen, ponen de manifiesto lo mejor de cada trabajador de la empresa con el fin de darlo todo por y para sus usuarios.  Consiguieron hace casi una década,  aunar su pasión, su entretenimiento o su hobby. Es decir, el deporte y los videojuegos con un modelo de negocio que se materializó en una empresa desarrolladora de videojuegos centrada en los deportes.  Desde entonces, con cada proyecto que idean o lanzan al mercado saltan a un campo virtual  para divertirse y sudar la camiseta. En boca de uno de sus directivos, entre risas, expone “Eso si, después de cada “partido” la lavamos”.

Se autodenominan  deportistas aficionados, pero si que se llaman así mismos atletas de la creatividad y la tecnología. ¿Para qué? Como suele suceder en muchos aspectos, no solo de las empresas, si no de las personas en general. Para superarse a través de la fijación de un único objetivo a gran escala, si quiere llamarse así,  que es ser líderes mundiales de juegos deportivos.  Y todo ello con humildad que les hace marcarse nuevos retos como empresa, y su equipo, los alcanza.  Y en este equipo es donde la Escuela Superior Internacional E.S.I. Murcia entra en juego también abasteciendo en, y permítaseme la jerga futbolística, el mercado de verano, desarrolladores-jugadores para incorporarse a sus filas. En la temporada pasada se sumaron al equipo de From The Brench  Diego Sánchez Sánchez y José Antonio Olivera en los siguientes proyectos.

Football Bross

Flip Football

Estos dos proyectos son tan solo una pequeña muestra de las capacidades y de la versatilidad que adquieren los alumnos que se forman en la Escuela Superior Internacional de Murcia, en los que se puede ver el esfuerzo realizado durante sus años de formación, y que mejor recompensa que trabajar jugando. En nuestro centro podemos resumir nuestra filosofía en una sencilla máximas.  “Te preparamos para la vida real”.

Arte, Diseño e Ilustración
Certamen de Cortometrajes Mi Vida En Tus Manos
NBA Flip, el sonido de un videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *