Imagen de la charla el sonido más creativo

ESI – Escuela Superior Internacional de Diseño organiza una nueva sesión de Designing the future con una mesa redonda con profesionales y empresarios del sector audiovisual especializados en producción y postproducción de sonido.

Con la colaboración de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, la ESI desarrolla estas jornadas culturales y creativas que, en esta tercera ocasión, ponen el foco sobre las posibilidades expresivas del sonido y sus diversas ramificaciones profesionales.

Bajo el nombre El sonido más creativo, la mesa redonda tendrá lugar el jueves 15 de marzo, a las 19h30, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Gran Vía del Escultor Salzillo).

Entre los participantes estarán Miguel Ángel Poveda, composer & sound designer y antiguo alumno de la ESI, que ha participado en varios videojuegos bajo su nombre artístico Noisedeer y que actualmente está creando la ambientación musical de una serie de animación; Fernando Cano, compositor de bandas sonoras y diseñador de sonido, responsable de El hombre que escucha Records y socio de Filmamento Audiovisual; y José Egea, director de la compañía Horizon Media y Sales and marketing associate de la empresa MultiDub.

Durante la charla, los participantes debatirán sobre la evolución del sonido en las producciones digitales, y la interrelación entre los diferentes creativos que participan en el desarrollo de audiovisuales y videojuegos con planteamiento multidisciplinares.

Noticia relacionada > Designing the future: Cómo diseñar espacios para la cultura y el ocio

Noticia relacionada > Designing the future: Cómo hacer un videojuego que gana premios

Cartel de la charla de producción musical
Designing the future: Creatividad en la producción musical digital
cartel de la charla
Designing the future: Game Pitch para videojuegos indie
cartel de estreno de la temporada 3
Estrenamos 3ª edición de Designing The Future

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *