RESERVA DE PLAZA

Este período se inicia a partir del 15 de enero de cada año. Nuestro centro, al tener el número de plazas por grupo limitadas, realiza esta fase para que los estudiantes que quieran cursar estudios con nosotros, puedan asegurarse una plaza con tiempo de antelación, evitando tener que entrar en listas de espera.

MATRICULACIÓN

La fase de matriculación se inicia a partir del 1 de junio de cada año. Los estudiantes pueden realizarla en la Secretaría del Centro o por Internet. En esta fase es donde se obtiene y firma el documento de matrícula. Para más información contactar con la secretaría del centro: Sr. Claudio Quesada cquesada@esimurcia.com

BECAS, AYUDAS Y DESCUENTOS

Bandera de la Unión Europea
ERASMUS +

La participación en los programas europeos es parte de la estrategia de modernización e internacionalización de nuestro centro. Dicha estrategia reconoce que la participación en proyectos de movilidad de estudiantes y profesores, así como en proyectos de cooperación europeos supone una contribución clave para la calidad de los programas educativos superiores.

Pretendemos que los estudiantes y los profesores lleguen a conocer el mercado laboral de otros países, sus realidades sociales y políticas, nuevas tecnologías y fortalecimiento o en su caso aprendizaje de alguno o algunos idiomas de la UE.

BECAS DEL MINISTERIO

Todos los estudios correspondientes al Sistema Educativo Español tienen la opción, por parte del estudiante, de solicitar Beca al Ministerio de Educación.

Imagen de familia numerosa
AYUDA A FAMILIAS NUMEROSAS

Para los estudiantes de titulación HND, exclusivamente, nuestro centro aplicará un descuento del 10% del precio total del curso de los estudiantes que pertenezcan a familias numerosas en cualquiera de sus categorías. Esta norma entra en vigor para estudiantes de nuevo ingreso. No se aplicará, en su caso, a estudiantes que cursen doble titulación correspondiente al Sistema Educativo Español y Británico simultáneamente, ni será acumulable a otras promociones.