Ponentes

Víctor Coll

Víctor Coll

Diseñador de interiores
Sergio Pastor

Sergio Pastor

Diseñador de interiores

Time

Start:
End:

Dirección

El Corte Inglés - Gran Vía (Murcia)

Descripción

ESI – Escuela Superior Internacional de Diseño pone en marcha una nueva jornada del ciclo Designing the future con una mesa redonda con profesionales y empresarios del sector de diseño de interiores con la mirada puesta en la diferenciación de los espacios comerciales, donde consumir es alcanzar una identidad.

Con la colaboración de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, la ESI desarrolla estas jornadas culturales en las que los asistentes, en una puesta en común con los participantes, podrán responder a preguntas básicas del diseño: ¿Qué aportan los profesionales del diseño de interiores a los espacios comerciales? ¿Cuál es el papel del diseño de interiores en el futuro que queremos? ¿Cómo podemos contribuir a él?

Bajo el nombre ‘El diseño de los espacios del consumo, la identidad personal prediseñada’, la mesa redonda tendrá lugar el miércoles 21 de noviembre, a las 19h30, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Gran Vía del Escultor Salzillo).

Entre los participantes estarán Sergio Pastor, diseñador de interiores titulado y colegiado gerente de la empresa Construart, y profesor en la Escuela Superior Internacional de Diseño (ESI); y Víctor Coll, diseñador de interiores creador del espacio ‘La boca te lía junto a Marina Valenti. También nos acompañarán los clientes de los proyectos presentados durante la jornada, que intervendrán aportando su experiencia durante el proceso de trabajo.

Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con profesionales del sector de diseño de interiores sus impresiones acerca de los proyectos presentados, y participar en el debate junto a ponentes y clientes.

DESIGNING THE FUTURE #3
ESI – Escuela Superior Internacional de Diseño organiza estas jornadas en colaboración con Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Un punto de encuentro en el que profesionales, estudiantes, empresarios y curiosos pueden compartir información, análisis y tendencias sobre el futuro del diseño en todos sus aspectos.

VER EVENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *