Lanzarse a vivir en el extranjero es una decisión de lo más valiente y, a veces, de lo más complicada. Si ya has conseguido tu plaza en la ESI y no puedes esperar a comenzar tus clases de grado o de máster, busca en Erasmusu y ten por seguro que encontrarás la mejor oferta de pisos en alquiler para estudiantes, además de descubrir las experiencias de otros estudiantes que han pasado por lo mismo que tú.

Ventajas de buscar pisos en alquiler en Erasmusu

Para adelantarte trabajo, a continuación encontrarás las principales ventajas que ofrece Erasmusu, tu plataforma de alquiler Erasmus de confianza, para hacerte la vida más fácil a la hora de buscar alquiler de pisos para estudiantes:

  • Fechas flexibles. Se acabaron los quebraderos de cabeza para cuadrar las fechas. Gracias a la flexibilidad en cuanto a la duración de la estancia, podrás optar a un alquiler universitario tan solo los meses que necesites.
  • Soporte gratuito. Si no sabes ni por dónde empezar, su equipo te ayudará a encontrar tu piso de alquiler ideal. Contacta con ellos a través del chat y diles el tipo de alquiler que andas buscando, ¡te ayudarán sin coste ninguno!
  • Alojamientos verificados. Consigue tu alquiler de piso de estudiantes con total seguridad. Accede a su listado de pisos de alquiler para estudiantes verificados y reserva con la certeza de que lo que ves es lo que alquilas. Sin trampa ni cartón.
  • Reserva desde casa, 100% online. Olvídate de gastos innecesarios y reserva desde la comodidad de tu casa. Encuentra pisos de alquiler a tan solo un clic, sin necesidad de desplazarte a ninguna oficina. ¡Todo el proceso se llevará a cabo de forma 100 % online!
  • Reserva flexible. Cancela de forma gratuita sin necesidad de dar motivos hasta 30 días antes de la fecha de tu reserva. Podrás reservar con total tranquilidad, Erasmusu te reembolsará el dinero de la reserva si surge cualquier imprevisto.

Apuesta por un alquiler seguro: firma tu contrato de alquiler sin miedos

Siempre que entres a vivir a una casa nueva, asegúrate de firmar un contrato de alquiler de estudiantes. Cada propietario tendrá sus propias reglas de convivencia o sus propias condiciones, por eso es importante que, antes de firmar, leas bien todas las condiciones de tu contrato de alquiler para estudiantes. Teniendo eso en cuenta, no olvides que gracias al sistema de alojamiento para estudiantes verificado y a las políticas de cancelación flexible, podrás hacer la reserva de tu alquiler para estudiantes con más tranquilidad que nunca. Se acabaron los miedos a las estafas, Erasmusu te cubrirá las espaldas.

Encuentra los mejores másteres y grados y matricúlate en tan solo un clic

¿Aún sigues sediento de conocimientos y quieres ampliar más aún tus horizontes? ¿No sabes si estudiar presencial u online? Echa un vistazo a su oferta de másteres y grados y pregunta sin compromiso. Las mejores instituciones han puesto a tu alcance formaciones de lo más atractivas en esta plataforma para que destaques en el día de mañana por tu formación; entre ellas, instituciones como la Escuela Superior Internacional de Diseño.

Encontrarás tanto másteres como grados en instituciones de todo el mundo, al igual que podrás elegir si buscar estudios con modalidad presencial, online o mixta. ¡Encontrarás todo lo que necesites saber y más en su página de másteres y grados!

¿Tienes todo preparado a falta de encontrar casa? Estos son los diferentes tipos de alojamiento en Erasmusu

Existen muchos tipos de alquiler para universitarios y alojamientos para estudiantes extranjeros, así que todo depende de cuáles sean tus prioridades a la hora de buscar.
¿Quieres tu propio piso y que nadie perturbe tu intimidad? ¿Te gustaría estar con tus compañeros Erasmus 24/7? ¿Quieres saber lo que se siente al vivir en una residencia de estudiantes universitarios? Entonces echa un ojo a todas las opciones y descubre cuál es el alojamiento Erasmus que más se adapta a ti.

La más popular entre los estudiantes Erasmus es la del alquiler de habitaciones; muchos buscan un alquiler de habitación en un piso compartido para rodearse de otros estudiantes Erasmus, o bien de estudiantes nativos para poder practicar el idioma. Aprovecha la oportunidad, conoce a gente de otras nacionalidades y organiza cenas internacionales, haz fiestas temáticas, descubre nuevas costumbres, comparte las tuyas… ¡Es un Win-Win!

¿Te atrae más la idea de alquiler de estudios? Opta por una opción más independiente. Buscar un piso estudio de alquiler es la opción ideal para aquellas personas que busquen tener su espacio y su independencia. Si ya te has decantado por buscar un estudio para alquilar, te encantará saber que Erasmusu cuenta con un gran abanico de posibilidades, entre las que podrás encontrar tu apartamento estudio en alquiler ideal. Decóralo entero a tu gusto e invita a quien quieras, ¡estarás a tus anchas en tu nuevo apartaestudio en alquiler!

Es posible que, al igual que la gran mayoría de estudiantes, prefieras buscar alquiler de apartamentos para estudiantes. En Erasmusu trabajan sin descanso para poder ofrecerte un sinfín de apartamentos en alquiler para estudiantes y alquiler para Erasmus. Busca y decídete por el alquiler piso para estudiantes que más te guste, ya sea para alquilarlo con tu grupo de amigos de toda la vida o con personas maravillosas que aún estés por conocer. No te quedes sin tu alojamiento para estudiantes, ¡las gangas de pisos de alquiler para Erasmus vuelan!

¿Prefieres vivir codo con codo con tus nuevos compañeros? Si prefieres tener tu habitación individual o habitación compartida en una residencia de estudiantes y hacer tu vida en las zonas comunes, ten por seguro que sea cual sea la residencia de estudiantes por la que te decantes, no te decepcionará. ¡Vive tu Erasmus compartiendo hasta el más mínimo detalle con tus compañeros de planta, haz piña con tus nuevos amigos internacionales y exprime al máximo tu experiencia Erasmus!

Únete a la mayor comunidad de estudiantes Erasmus que existe

Los miles de usuarios de esta comunidad comparten sus propias experiencias en el extranjero para que tú, el día de mañana, puedas saber de primera mano lo que te espera en tu nuevo hogar.

Descubre lugares que jamás imaginarías gracias a los consejos de los usuarios y comparte con los demás esos rincones de ensueño que solo tú conoces. Conocerás a gente con la que compartir la experiencia y aprenderás un sinfín de costumbres y curiosidades acerca de otras culturas.

Y no solo podrás leer experiencias sobre ciudades, también sobre universidades o sobre escuelas donde quieras ir a estudiar, como la Escuela Superior Internacional de Diseño; además, ¡podrás conocer a tus futuros compañeros de clase y crear vínculos que llevarán tu experiencia en la ESI a otro nivel!

¡Únete a la comunidad Erasmuser y abre tus fronteras!

0
Arranca la edición del Festival ESTRENARTE 2021
tableta gráfica digital y personaje modelado en 3D
ESI y la Universidad de Murcia impulsan un nuevo Máster en Estudios Visuales. Videojuegos y Animación 3D
nuevas titulaciones de desarrollo de aplicaciones y gráfica interactiva
ESI oferta nuevas titulaciones para el curso 2021-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *