tableta gráfica digital y personaje modelado en 3D

La Escuela Superior Internacional de Diseño y la Universidad de Murcia han firmado un convenio de colaboración para la gestión, organización y seguimiento de Estudios Propios, cuyo primer fruto es el Máster Propio en Estudios Visuales. Videojuegos y Animación 3D.

El acuerdo de colaboración sellado por las dos entidades educativas tiene como finalidad la formación permanente, especializada y el desarrollo curricular del alumnado matriculado en estos Estudios Propios. De esta forma, ESI y la Universidad de Murcia conformarán un equipo docente para la impartición de estos nuevos estudios, que se desarrollarán en las instalaciones de nuestra escuela.

Para presentar estos estudios, el próximo 25 de mayo, a las 17h00, tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Superior Internacional de Diseño una Jornada de Puertas Abiertas, donde representantes de la comisión mixta atenderán las consultas y preguntas de todas aquellas personas interesadas en este Máster Propio, cuyo resumen de materias a impartir se puede consultar en la web de la Universidad de Murcia.

De Estudios Propios a Máster Oficial

Además con esta nueva propuesta educativa, aquellos alumnos que reúnan los requisitos de acceso a enseñanzas oficiales de máster, podrán beneficiarse de la obtención de dos títulos al final del proceso de aprendizaje en el mismo curso académico:

Máster Propio en Estudios Visuales. Videojuegos y Animación 3D (72 ECTS). Acreditado por la Universidad de Murcia.

Máster Oficial en Enseñanzas Artísticas en Animación 3D (60 ECTS). Acreditado por la Escuela Superior Internacional de Diseño.

Para acceder a las enseñanzas oficiales de máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Logotipo Universidad de MurciaLogotipo ESI

Finalistas del concurso
Mención especial a la originalidad a dos ex-alumnos de ESI en Arcade Vintage
Arranca la edición del Festival ESTRENARTE 2021
La ESI te da la plaza, ¡Erasmusu el alojamiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *