Finalistas del concurso
Vicenç Ribes y David Martínez Ortuño, alumnos egresados del Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos por la Escuela Superior Internacional de Diseño, obtienen la Mención especial a la originalidad otorgada por el jurado por su proyecto Dustin Sunset en el I Concurso Nacional de desarrollo de videojuegos Arcade.

El pasado sábado 18 de septiembre, el director de la ESI, David Valls, participó en la entrega de premios, realizada en las instalaciones del Museo Arcade Vintage en Ibi (Alicante), e hizo entrega de los diplomas de reconocimiento a los finalistas y premiados de esta primera edición.

El jurado estuvo formado por nombres tan conocidos en la comunidad del videojuego como Ramón Nafria, Rafael Azkarraga, Jon Cortazar, Marina Nt, Juan Locomalito, Jose Sendra, Antonio Ortuño,Miriam Artemis, Juanan Laguna, Javier Gryzor87, JaviBonus, Jose Manuel Fernandez Spidey, Laura Shiva, Igor Errazking y Eliseo Forcada, portavoz y socio de Arcade Vintage.

Fue precisamente el jurado el que solicitó de forma unánime añadir la mención especial a la originalidad para el videojuego ‘Dustin Sunset’ de LimbFight Games. Un proyecto en cuya programación y diseño trabajaron Vicenç Ribes y David Martínez Ortuño respectivamente.

Más información: Museo de Arcade Vintage

Arranca la edición del Festival ESTRENARTE 2021
La ESI te da la plaza, ¡Erasmusu el alojamiento!
tableta gráfica digital y personaje modelado en 3D
ESI y la Universidad de Murcia impulsan un nuevo Máster en Estudios Visuales. Videojuegos y Animación 3D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *