Ninja roof race captura de pantalla

La Escuela Superior Internacional de Diseño publica en PlayStore Ninja Roof Race, el videojuego para dispositivos móviles diseñado el alumno Pedro García Villalba.

“Para un ninja, la invisibilidad es cuestión de paciencia y agilidad” decía Ra’s al Ghul. Y precisamente de agilidad y paciencia va el quinto juego que la ESI sube a su canal de Google Play, otro mejores trabajos realizados en la asignatura ‘Programación de dispositivos móviles’. Materia que imparte el profesor David Amado en 3º de Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Pedro García Villalba

Pedro García Villalba, diseñador del videojuego ‘Ninja Roof Race’

Ninja Roof Race es un videojuego de plataformas para dispositivos móviles diseñado por el alumno Pedro García Villalba, cuya premisa es la lucha contra el crono: lograr la victoria antes de que se acabe el tiempo. Conviértete en el ninja más rápido ganando la carrera del tejado. Corre por las azoteas, pateando o saltando sobre cualquier obstáculo que encuentres en tu camino y llega a la meta antes de que el tiempo termine. Elige el camino que quieres seguir y encuentra todos los coleccionables escondidos por los tejados para ganar el título del ninja más habilidoso. “Buscaba crear un videojuego que fuera muy sencillo y rápido de jugar. De ese concepto de ‘velocidad’ saqué la idea de hacer un juego de carreras y poner de protagonista a un ninja”, nos explica su autor.

Pedro incorporó las plataformas para mejorar el reto de terminar la carrera antes del tiempo marcado y diseñó varios niveles. “Sobre todo quería hacer un juego que premiara el esfuerzo”; y para ello salpicó las pantallas con obsequios escondidos que desvían al jugador del camino más rápido, pero que le permiten obtener una mayor puntuación final.

Como sucediera con los demás juegos publicados, la descarga de Ninja Roof Race es gratuita, y la publicidad voluntaria por parte del jugador. Y mejor a que sigamos explicando las bondades de este juego es jugarlo ¿no te parece? Clica en el siguiente enlace y conviértete en el ninja más rápido: descargar.

Noticia relacionada > ¿Eres más rápido que tu propia sombra?

Noticia relacionada > Beater Ball, una nueva forma de romper el billar

Noticia relacionada > ¿Qué altura alcanzan los pingüinos cuando saltan?

Noticia relacionada > Ayuda a Deino, el único dinosaurio frugívoro de su especie

cartel de la charla
Designing the future: Game Pitch para videojuegos indie
Cartel Digamex 2018
DIGAMEX 2018, un festival de videojuegos independientes y entretenimiento digital
Fotografía de Víctor Muñoz
“El sector de los videojuegos busca profesionales especializados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *